jueves, marzo 29, 2007

La felicidad

Un gato viejo vio cómo un gatito trataba de pescarse la cola y le preguntó: ¿Por qué tratas de pescarte la cola de esa manera?
El gatito dijo: He aprendido que lo mejor para un gato es la felicidad y que la felicidad es mi cola. Y por eso la persigo y trato de pescármela; y cuando la pesque habré logrado la felicidad.
El gato viejo le dijo: Hijo mío, yo también le he prestado atención a los problemas del universo, yo también he pensado que mi cola era la felicidad. Pero, me he dado cuenta que cuando la persigo se me escapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer, ella viene detrás de mí por dondequiera que yo vaya.

De "Tus zonas erróneas" de Wayne W. Dyer, libro que recomiendo fervientemente.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Pues no se, eh? A mi a veces me da la sensación que nací sin cola que perseguirme, y por más que avanzo, sigo sintiendome muy muy sola. :(

31/3/07 04:43  
Blogger felipe said...

sabia sentencia,
un abrazo

1/4/07 00:22  
Blogger ALMA said...

Y a veces ni siquiera atrás de ti... dentro es donde quiero que esté. Saludos

10/4/07 04:42  
Blogger Sin daños a 3ros said...

Este libro marco un antes y un despues en mi vida. Tuve la suerte de encontrarlo en una situacion dificil, y gracias a el creo que logre pasarla de una manera mas tranquila.
Me encanto y la verdad que lo tbn lo tengo que recomendar porque realmente es un libro que hace bien...
UN BESO GRANDE
Luz

17/4/07 03:07  
Blogger Kelly said...

Good point! I need to calm down and stop chasing my tail. Thank you for the book recommendation, too.

2/5/07 04:14  

Publicar un comentario

<< Home

Asbestos
Asbestos