Las cinco casas
Pues sí, en la casa amarilla vive el noruego con gatos, bebe agua y fuma dunhill. En la casa azul, el danés cría caballos, toma té y fuma blend. En la roja es el inglés el que disfruta con sus pájaros, mientras bebe leche y fuma palmall. En la verde, el alemán con sus peces en el acuario, bebe café y fuma prince. Por último, el sueco bebe cerveza mientras fuma blue master mientras su perro le observa atentamente.
4 Comments:
Amigo Carlos, estaba yo con mis cuadros, rellenando los colores de las casas, las mascotas y demás, cuando entró mi hijo David y me preguntó
-¿Qué haces?
-Intento resolver este "problemilla"
Lo lee y dice:
-Es fácil, el alemán.
Un amigo se lo había pasado y hacía unos meses que lo había
resuelto.
No supe si enfadarme por no dejarme terminar y ver si lo resolvía o comentar como había llegado a esa solución. Opté por esto último y de camino me animé a ponerlo como solución. Su razonamiento me pareció correcto.
Mi hijo tiene 14 años. ¿ No te quedaste con nosotros al decir que el 2 % era capaz de solucionarlo? :):):)
En absoluto, puedes estar muy orgulloso de él.
Y ¿dices que tiene catorce años? El recambio generacional ya está aquí, amigo Felipe. No nos queda más que dejarles paso y parece que lo harán bastante mejor que nosotros. ¿No crees?
Hola Carlos. Pusiste un mensaje tuyo en mi blog ya hace unos meses
http://apuntesypinceladas.blogspot.com
Disculpa que no te haya contestado antes, pero mi blog no me informaba de los mensajes que entraban en mi blog, y no tenia conocimiento de tus comentarios.
Gracias por tus comentarios.
Muy interesante tu blog, lo iré visitando
Un saludo,
Juan
Pues felicitaciones al ganador!!!
A ver si nos pones uno más sencillo la próxima.
Publicar un comentario
<< Home