martes, noviembre 07, 2006

Cosas pendientes

Como Kiki, quiero dejar constancia de lo que no he hecho (pero me gustaría):

- No he veraneado en Bora Bora.
- No he ido nunca a Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Alemania o Austria.
- No he pasado una Navidad en París o Nueva York.
- No he subido nunca en globo.
- No he pasado un día en yate.
- No he escrito un libro.
- No he leído ni el Quijote, ni la Odisea, ni Hamlet.
- No he montado mi propio negocio.
- No he aprendido inglés definitivamente.

Bueno, tampoco me ha tocado nunca la lotería (¡y mira que lo intento todas las semanas!) pero cuando me toque aquí será el primer lugar donde lo diga.

8 Comments:

Blogger felipe said...

No he podido vivir en New York, y me encantaría.Me conformo con un mes.
No he podido escribir un libro, y como es lógico empezará: Llueve. :):)

8/11/06 10:53  
Blogger Carlos said...

Yo me conformo con vivir una Navidad.
En cuanto al libro... ¡tendremos que abrir el paraguas! ja,ja,ja

8/11/06 11:09  
Blogger Eulalia said...

Mi lista es pelín distinta, pero sería más larga. :(
Beso.

9/11/06 01:46  
Blogger SpiffyTurtle said...

What is "globo?"

Oh, I hope you don't think my list was things I want to do. I do not want to be pregnant nor wear contact lenses.

:)

K

9/11/06 02:19  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que si haces la lista en positivo no acabas nunca.

9/11/06 10:01  
Blogger Carlos said...

Kiki, globo is hot-air balloon.
Take it easy, I hope you don't want to be hospitalized, ja ja ja.

9/11/06 23:37  
Blogger Carlos said...

Eulalia, la lista es sin ánimo de ser exhaustiva. En cualquier caso, me has dejado con las ganas de saber cómo es ese pelín de distinta. Gracias por tu visita.

9/11/06 23:40  
Blogger Carlos said...

Bella, es una opción que pensaré porque si me pongo a resumir no te creas que he hecho tantas cosas. je je je

9/11/06 23:41  

Publicar un comentario

<< Home

Asbestos
Asbestos