miércoles, noviembre 15, 2006

Mi jefe

Y hablando de mandar a paseo al jefe...
¿Has fantaseado alguna vez con darle una lección a tu jefe que no olvide nunca?

Después de sus salidas de tono, sus malos modos, su mala educación, su despotismo (nada ilustrado), y su ignorancia supina.
Después de aguantarlo día tras día, y llevarte sus problemas a casa.
Después de convivir con él más horas que con tu propia esposa.

Después de todo eso, sólo me queda fantasear con:
- mandarle a paseo (porque me toca la lotería o porque encuentro otro empleo), o
- hacerle una putada proporcional a su mezquindad y disfrutar viendo la cara que se le quedaría.

Ay... ¡qué haríamos los mansos sin la imaginación!

4 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Juajuajuajua! Nada, sin imaginación estaríamos muertos muertísimos. XD

Saludos!

15/11/06 21:24  
Blogger Bertix said...

yo te diría que te dieses una vuelta por el jardín de las delicias de Bosco
Http://eljardindelasdelicias.blogspot.com

Espero que te guste ;-)

28/11/06 18:14  
Blogger Carlos said...

bahhia me gustó y mucho. De hecho creo que tomaré prestada la idea, aunque pensándolo bien no creo que mi jefe pudiera leer nunca el mensaje oculto, con lo que no tendría sentido escribirle algo así.
Así que le escribiré el acróstico pero en horizontal y sin más tonterías.
Ah! Bienvenido. Espero verte por aquí de vez en cuando. No he tenido tiempo de visitarte con tranquilidad pero prometo hacerlo.

29/11/06 10:17  
Blogger Bertix said...

Carlos, gracias a ti por pasear por el Jardín de las Delicias de Bosco, él sí pertenece al género másculino, pero yo soy fémina ;-)

En cuanto al concurso, intentaremos participar ambos.

Un saludo.

29/11/06 10:45  

Publicar un comentario

<< Home

Asbestos
Asbestos