lunes, octubre 09, 2006

Quiénes somos en realidad

Ciro, me decías lo conveniente de llevar una fotografía de cuando éramos niños para no olvidar quiénes somos en realidad. Es muy hermoso. Ciertamente nos ayuda a recordar que un día fuimos niños y que no debemos dejar de serlo nunca, al menos en un rinconcito de nuestra alma.
Kiki, me preguntabas cuando hablábamos de los viajes a través del tiempo, a dónde iría en mi primer viaje. No sé si será egocéntrico por mi parte, pero al primer sitio-época al que iría sería a observar a aquel niño que un día fui. Qué pensaba, cómo actúaba, cuáles eran mis ilusiones y también mis miedos...
Un viaje para descubrir si el niño que fui, estaría orgulloso del adulto en el que me he convertido.

2 Comments:

Blogger SpiffyTurtle said...

Oh, what an interesting idea... to go back in time and observe yourself as a child.

I like Ciro's idea, too, of carrying around the childhood photo of ourselves to remind us who we really are.

It brings to mind something Picasso said. " “Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista cuando uno crece”.

Every child is... trusting, innocent, believes in magic, has imagination.

Where does it all go?

10/10/06 01:55  
Blogger Ciro Estrada Lechuga said...

Carlos... creo que lo mejor de todo es que ese niño siempre esta ahi.. no lo crees??.. podemos volver cada vez que lo deseemos, es cierto... cuándo fue la última vez que fuiste niño?... Dicen que no dejamos de jugar porque crecemos, mas bien crecemos porque dejamos de jugar... Saludos!

12/10/06 01:12  

Publicar un comentario

<< Home

Asbestos
Asbestos