jueves, octubre 05, 2006

Recuerdos

Ayer me pregunté cuál sería el recuerdo más antiguo que guarda mi memoria. Es francamente difícil identificarlo. Recuerdo cuando nació mi hermana (tenía yo casi cuatro años). Sin embargo, el resto de recuerdos no sé sin posteriores o anteriores a su nacimiento. Tengo recuerdos del jardín de infancia, del barrio donde viví hasta los seis años, de la clase de párvulos, de juguetes de vecinos, de la vecinita del cuarto, de mi abuela, y ¡cómo no! del cura.
Seguiré por algún tiempo intentando ordenarlos, pero lo consiga o no, algo es cierto: he pasado unos bonitos momentos reviviendo hermosas escenas durante el "viaje virtual" que he decidido emprender a mi pasado más lejano.

2 Comments:

Blogger SpiffyTurtle said...

There is something so precious about honouring our childhoods.

I keep a little framed picture of myself from when I was about five years old. It's a very small black and white studio picture; I've put it in a little wood frame.

And my web log title is a name I invented when I was four.

8/10/06 05:20  
Blogger Ciro Estrada Lechuga said...

Dicen, mi querido amigo, que uno debe traer siempre en su cartera o billetera una foto de cuando era niño. Así, cuando lo requiramos, podremos ver la fotografía, y vernos en la imagen cómo cuando éramos niños, y recordar QUIENES SOMOS EN REALIDAD...

9/10/06 19:43  

Publicar un comentario

<< Home

Asbestos
Asbestos