miércoles, septiembre 06, 2006

Própositos de Blog Nuevo

Bienvenido, anónimo navegante.
Hoy has recabado en este mi humilde blog.
Quizás te preguntes qué pretendo hacer aquí.
Todavía no lo sé.
Necesitaba un espacio anónimo y a la vez público y global donde hablar de todo aquello que me apetezca y cuando necesite hacerlo.
Te agradecería que me dejaras un comentario, aunque sólo fuera de cortesía, al menos para saber que un día pasaste por aqui y si es el caso para poder visitar tu blog si lo deseas.
Si coincides o discrepas de algo me encantaría que me lo hicieras saber: el dialógo libre es una fuente inagotable de sabiduría.
No te entretengo más.
Te invito a volver cuando te apetezca a esta tu casa.
Un cordial saludo y ¡buen viaje!

2 Comments:

Blogger Ciro Estrada Lechuga said...

Bienvenido al mundo de los blogs.
Descubriras que es una labor interesante y relajante. Descubrí tu blog por casualidad, que lo disfrutes!. Saludos, Ciro.

6/9/06 23:40  
Blogger SpiffyTurtle said...

Bien hecho. Me ha gustado mucho leer lo que has escrito hasta ahora.

Adelante!

K

11/9/06 12:25  

Publicar un comentario

<< Home

Asbestos
Asbestos